En RE / MAX Integral encuentra la ayuda ideal para ser un agente inmobiliario altamente productivo, próspero y feliz





Benefíciese con los mejores estándares de la franquicia de mayor expansión de Colombia y el mundo



Al afiliarse a la oficina franquiciada RE/MAX Integral, usted confiará más en su futuro, estará mejor preparado para implementar los ajustes que le permitirán ser más productivo, sintiéndose más orgulloso de sí mismo y gozando del reconocimiento de los suyos. En RE/MAX Integral usted recibe una formación y una mentoría de altísima calidad sin pagar un precio adicional, y confiamos en que muy prontamente empezará a formalizar su propio portafolio de negocios ganándose la confianza y aprecio de sus clientes.


Usted puede contar con nuestro respaldo permanente como agente inmobiliario en su propio negocio, y si usted ya es un agente inmobiliario, en RE/MAX Integral le ayudamos a llevar su negocio a otro nivel.









La compra de un inmueble es una inversión de grandes implicaciones y muchos riesgos. Es un proceso de eliminación, no de selección. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes inmobiliarios asociados, quien le ayudará a encontrar el producto que se ajustará a sus necesidades reales y le asesorará a lo largo del proceso para cerrar un negocio seguro y rápido.








Los agentes asociados a RE/MAX Integral son seleccionados y permanentemente capacitados para brindar la mejor experiencia y los mejores resultados en el proceso de venta de su inmueble. Nuestro objetivo es la venta de una propiedad en el menor tiempo posible, con un acompañamiento seguro a lo largo de todo el proceso.